Suministro de gasóleo a domicilio en Lañas

Cuente con nosotros siempre que nos necesite.

SERVICIOS

Uno de los servicios que prestamos en Gasóleos Lañas es el de ofrecer suministro de gasóleo a domicilio. Contacta con nosotros si deseas más información. Somos una empresa situada en Lañas, en A Coruña. Tenemos experiencia en el sector.

LAVADOS

Cada vez que lavas tu coche en E.S. La Hermida, tienes una doble recompensa.

Por un lado, la alegría de cuidarlo como sólo tú sabes hacerlo: aspirarlo a conciencia, preocuparte por los cristales, el salpicadero, que brille por aquí y allá.

Por otro, que tanto en autolavado como en lavado a presión, encontrarás un servicio rápido y eficiente, que te permitirá ahorrar tiempo, sin perder calidad en tu lavado.

Recuerda que en E.S. La Hermida encontrarás las mejores marcas en shampoos, ceras, limpia salpicaderos, limpia llantas, y una extensa línea de ambientadores, para que tu coche luzca como nuevo cada día.

GASÓLEO A DOMICILIO

Porque un buen servicio no conoce de calendarios. Gasóleos Lañas te ofrece un servicio inmejorable en reparto de gasóleos a domicilio. Para ello pensamos en tu comodidad. Tú eliges el día y la hora más conveniente y nosotros llegaremos a tu puerta en el plazo estipulado.

Ampliando nuestra flota de vehículos, optimizamos aún más la entrega. Cuenta con Gasóleos Lañas y olvídate de las esperas y demoras. Garantizamos la calidad de nuestras entregas desde hace más de 25 años y cientos de vecinos pueden dar cuenta de ello. Esto es ofrecerte el servicio que mereces.

LUBRICANTES

Cuidando el motor de tu coche mejoras su rendimiento, otorgas mayor vida útil a sus piezas y estás más tranquilo a la hora de conducir.

Un lubricante de calidad puede ayudarte a mantener tu motor en condiciones óptimas. En E.S. La Hermida encontrarás una selección de las mejores marcas, de acuerdo a las necesidades de tu coche. Si buscas calidad, buen precio y asesoramiento a la hora de elegir un lubricante confía en nuestras marcas.

NEUMÁTICOS

Una parte imprescindible del cuidado de tu coche son los neumáticos. Cada uno ofrece prestaciones específicas que no sólo mejoran la conducción del vehículo, sino que te proporcionan una mayor seguridad en el camino.

E.S. La Hermida te ofrece las marcas más reconocidas del mercado y pone a tu disposición asesoramiento, instalación y reparación en nuestro taller. Así que la próxima vez que necesites neumáticos consúltanos. Te realizaremos un presupuesto sin compromiso alguno.

TIENDA

La tienda de E.S. La Hermida está pensada para que tú y tu familia siempre encontréis lo que buscáis.

Para empezar contamos con una gran variedad de golosinas, helados, snacks y bebidas. También la prensa, alimentación, revistas y juguetes para los más pequeños.

Podrás encontrar, además, una completa línea de artículos para el cuidado de tu coche: champús, ceras, cepillos, lubricantes y bombillas de las mejores marcas.

Como ves, nuestra tienda también merece tu visita.

TALLER

A todos puede sucedernos que una pequeña avería, una rotura o cualquier inconveniente mecánico, amenace con arruinarnos el día.

Por ello, enE.S. La Hermida encontrarás nuestro servicio de taller de mecánica rápida. Una buena idea para resolver en forma inmediata y segura los desperfectos que pueda sufrir tu coche.

En nuestro taller podrás reparar pinchazos, cambiar tus neumáticos, alinear, cambiar el aceite y tus filtros. Consúltanos para ayudarte en lo que necesites.

Vienes, reparas y ya está.

  • Gasóleos Lañas certificación
  • Gasóleos Lañas logo NCH

Consúltanos

© 2021 GASÓLEOS LAÑAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital